Dispensador de cerveza Krups : la prueba

El servicio de cerveza de barril en casa es realmente de primera categoría cuando estás entreteniendo a la gente. En la marca Krups, el dispensador de cerveza se cuida para una experiencia verdaderamente refrescante y única. Su modelo BeerTender® VB700800 tiene un hermoso diseño que seguramente atraerá a los amantes de la cerveza. Nos tomamos el tiempo para probar esta máquina con su emocionante promesa.

Características krups

Krups VB7008 5L Dispensador de cerveza de barril - Tirador de cerveza (5,38 kg, 300 x 452 x 494 mm, 61 W, Poder)

Con su potencia de 61 W, este dispensador de krups no debe desanimar a quienes vigilan de cerca su consumo de energía. Esta potencia es óptima para permitir el buen funcionamiento de la máquina y, sobre todo, para que podamos aprovechar el sistema BeerTender® que enfría y mantiene la cerveza a la temperatura adecuada (4°C).

Su capacidad de 5 litros está adaptada a varias marcas de cerveza, incluyendo las cervezas más populares del mercado: Heineken, Desperados, Pelforth, Fischer Blanche, Affligem, Edelweiss…

Después de abrir el barril en la máquina, la cerveza conserva su sabor hasta 30 días, que es el tiempo de consumo recomendado.

Nos gustan especialmente los indicadores luminosos situados encima de la máquina que informan en tiempo real sobre el volumen disponible en el barril así como la temperatura. Sabes cuando la cerveza está lo suficientemente fría para ser servida.

Como un pequeño extra, este modelo viene con 10 tubos de servicio para conectar el barril al grifo. Esto es muy interesante ya que cada tubo puede ser usado con un solo barril.

Diseño y ergonomía

Esta máquina de cerveza exuda elegancia. Sus colores negro y cromo ciertamente embellecen el mostrador del bar en casa. El depósito es de termoplástico negro resistente y el grifo es de metal cromado, al igual que la bandeja de goteo, que puede extraerse para su limpieza.

Con su aspecto sobrio y ordenado, esta máquina no estropeará la decoración, ¡al contrario! De hecho, es mejor encontrar una superficie plana y estable sobre la que colocarla definitivamente, dadas sus dimensiones: 30 x 45,2 x 49,4 cm y un peso de poco más de 7 kg.

La seguridad del niño es un punto muy apreciado. El asa se puede separar para evitar que los pequeños tiren de ella. Simplemente guárdelo cuando no lo use y puede estar seguro de que mantendrá su cerveza fría.

Funcionamiento y uso

Fácil de usar

El funcionamiento de esta bomba de cerveza es un juego de niños y no requiere de habilidades especiales. De hecho, sólo hay un botón: on/off. No es necesario ajustar la temperatura de refrigeración, la unidad lo hace automáticamente cuando se conecta. El indicador luminoso le permite saber cuándo la cerveza está lista para ser consumida.

Cómo funciona el sistema de refrigeración

Una vez que la máquina está en funcionamiento, comienza a enfriar la cerveza en el barril, como un refrigerador. Sin embargo, la operación es muy lenta y se requiere paciencia. Deje pasar de 12 a 15 horas para que una bebida a temperatura ambiente alcance la temperatura ideal de 4°C. Para nuestra prueba, esperamos unas 15 horas antes de que la luz indicadora fuera realmente favorable.

El otro truco para reducir estas horas de espera es colocar el barril en el refrigerador durante unas 10 horas. De esta manera, se puede disfrutar de la cerveza inmediatamente una vez que el barril se coloca en la bomba.

Calidad de la cerveza de barril

Krups VB7008 5L Dispensador de cerveza de barril - Tirador de cerveza (5,38 kg, 300 x 452 x 494 mm, 61 W, Poder)

Los conocedores saben la diferencia: la degustación de la cerveza de barril es siempre más agradable que la cerveza embotellada. Nuestra prueba en el Krups BeerTender nos ha demostrado que esta máquina no tiene nada que envidiar a los barmans, especialmente cuando le gusta entretenerse en casa. Al verter la cerveza a través del caño, podemos inclinar el vaso a la posición correcta, a 45°, y luego levantarlo para ver la cantidad correcta de espuma que se forma. Este arte de servir la cerveza hace que la degustación sea aún más intensa.

Para preservar la calidad y el sabor de la cerveza durante 30 días en la barrica, es imperativo mantenerla a la temperatura adecuada una vez abierta. Por lo tanto, tiene dos opciones: o bien deja la máquina en funcionamiento las 24 horas del día hasta que el barril esté vacío, o bien la coloca en el refrigerador si desea apagarla.

Opiniones de los clientes

Este modelo se ha vendido durante años y sigue satisfaciendo a los clientes. Con una media global de 4,2 estrellas de cada 5 de los consumidores, es una excelente inversión. Los compradores aprecian su facilidad de uso, los indicadores de uso, su silencio y el hecho de que puede llevarse muchos bidones de 5 litros de las tiendas.

Ir arriba